Soy Nacho Grosso y me gusta escribir. Por eso puedo solucionar las necesidades de cualquier servicio de redacción para tu sitio web o blog.  Abordo cualquier tema, si bien estoy especializado en tecnología de consumo y marketing digital. He escrito sobre turismo y viajes, salud, reviews de productos o artículos patrocinados. En definitiva, afrontaré la redacción que necesites.

Mis servicios están adaptados a tus necesidades, elaborando contenidos totalmente originales y con una buena disposición de palabras clave,  legibilidad y SEO, además de una adecuada ortografía y gramática.

redacción webs

 Mi servicio de redacción se adapta a tus intereses.

No dudes en preguntar cómo trabajo, aunque si necesitas referencias son muchos los medios que pueden hablar de mis tareas. Cumplo siempre con los plazos y el resultado cubrirá de sobra con tus expectativas.

Mis servicio de redacción abarca todo tipo de trabajos, tales como artículos para blogs, notas y dossiers de prensa, descripciones de productos o cartas comerciales.  Si no está aquí, también puedo hacerlo, y a unos precios realmente asequibles. 

Para escribir y satisfacer las necesidades de quien encarga mis servicios solamente es necesario tener la mente despierta y muchas ganas de trabajar. Por esa razón y a modo de hacer mi tarea más sencilla me decanto por el ecosistema Apple, siendo este mi material de trabajo.

MacBook Pro 13″ i5 8 GB RAM

iPad 2018 32 GB

iPhone X 64 GB

Magic Mouse

Atril

Apple Pencil

¿Necesitas referencias mías? Es muy fácil, puedes encontrar mis trabajos en lugares como este, este o este, entre muchos otros. De igual forma, este es mi perfil en la plataforma Freelancer.es