Servicios

Soy Nacho Grosso y soluciono las necesidades de cualquier servicio de redacción para tu sitio web o blog.  Abordo cualquier tema, si bien estoy especializado en tecnología de consumo, salud y marketing digital. He escrito sobre de todo lo que he podido. En definitiva, afrontaré la redacción que necesites.

Mis servicios están adaptados a lo que necesites, elaborando contenidos totalmente originales y con una buena disposición de palabras clave,  legibilidad y un SEO adecuado, además de una cuidada ortografía y gramática.

redacción webs

 Mi servicio de redacción es todo lo que necesitas

No dudes en preguntar cómo trabajo, aunque si necesitas referencias son muchos los medios que pueden hablar de mis tareas. Cumplo siempre con los plazos y el resultado cubrirá de sobra con tus expectativas.

Abarco todo tipo de trabajos, tales como artículos para blogs, notas y dossiers de prensa, descripciones de productos, contenido para redes sociales, newsletters o cartas comerciales.  Si no está aquí, también puedo hacerlo, y a unos precios realmente asequibles. 

Para escribir y satisfacer las necesidades de quien encarga mis servicios solamente es necesario tener la mente despierta y muchas ganas de trabajar. Por esa razón, y a modo de hacer mi tarea más sencilla, me decanto por el ecosistema Apple, siendo este mi material de trabajo.

MacBook Pro

iPad 2018 32 GB

iPhone 11 Pro

Magic Mouse

Atril

Apple Pencil

Este es mi perfil en la plataforma Freelancer.es y en Fiverr. Si no son suficientes, proporciono una buena relación de lugares para los que trabajo o he trabajado.

Condiciones de contratación

¿Necesitas un presupuesto? Te lo elaboro, no te compromete a nada.

Generalmente no solicito pago por adelantado de la mitad del trabajo.

Cualquier trabajo se puede someter a revisiones por parte del cliente, a partir de la tercera se cobra un suplemento del 20 por ciento.

Si me retraso 1 día en la fecha pactada de entrega, te descuento un 20 por ciento del total del presupuesto.

Métodos de pago:

  • Transferencia bancaria.
  • PayPal
  • Bizum.

Tengo, a disposición del cliente que lo solicite, hojas de reclamaciones.