Cursos y Productos

Ya te he hablado de mi entorno de trabajo, es todo el famoso ecosistema Apple. Si te pasa como a mí, te invito a descubrir estos cursos sobre algunas aplicaciones de MacOS. De la mano de Javier Cristóbal, son una manera muy buena de aprender. Apúntate aquí.


Finanzas

Por comodidad, y si eres alguien inquieto, mi recomendación en el tema de finanzas es en tres vertientes.

  • Como entidad bancaria, N26. Un concepto de banco diferente, ágil, claro y cómodo. Puedes tener tu cuenta SIN COMISIONES desde aquí.
  • Como tarjeta de crédito, nada mejor que la garantía de American Express. En mi día a día uso la AMEX Melia Rewards, aceptada en más sitios de los que piensas y que aporta una seguridad en viajes fuera de lo común. Consíguela aquí y llévate un regalito de bienvenida. Yo he disfrutado ya de noches de hotel gratis, ¿por qué no tú?
  • Finalizo con las criptomonedas, un producto que no es de ciencia ficción y que ya es una realidad. Consigue tu cuenta para operar con ellas y llévate 50 dólares solo por apuntarte.

Compras

Por comodidad, rapidez y posibilidad de acceso a buenos precios y devoluciones, mi sitio de referencia para una amplia gama de productos es Amazon. Todo ello, sin detrimento de las compras en comercio local.

Si eres empresa y no disfrutas de los beneficios de Amazon para tu negocio, puedes darte de alta desde aquí.