Categorías
Post de Invitados

Evoluciona la educación usando MIA app guarderías

Las guarderías, o centros de educación infantil de 0 a 3 años, son lugares a los que los padres confían ya no solo el cuidado de sus hijos, sino una formación. Este tipo de educación, si bien no es obligatoria en España, puede ayudar a favorecer el desarrollo integral de las capacidades de los alumnos. En estos casos, una app guarderías es siempre un apoyo.

Por otro lado, una guardería ofrece muchos servicios asociados que son muy bien valorados, como las famosas aulas madrugadoras, para padres que trabajan desde bien pronto, servicio de comedor, un área de juegos al aire libre o unas zonas de descanso.

Si eres propietario de una guardería, quizás te estés planteando el uso de algunas app guarderías con la que poner a tu centro en vanguardia. Efectivamente, el uso de una aplicación de este tipo es una manera de evolucionar tu negocio a un nivel superior. Piensa que, si no lo haces, probablemente la competencia lo hará por ti. Y en un país en el cual la natalidad es cada vez menor, perder la posibilidad de tener alumnos no deja de ser un hándicap.  Ha llegado el momento de apostar por una app guarderías como MIA, Mi Agenda Infantil.

¿Qué es MIA App Guarderías y cómo funciona?

Se trata de la aplicación que están utilizando las guarderías para poder establecer una buena comunicación hacia las familias, de tal forma que se eviten esas charlas improvisadas en la puerta del centro mientras el coche está en doble fila. Es una manera de ir con los tiempos, en lo que lo digital ha tomado protagonismo y todo puede llevarse al bolsillo en nuestro dispositivo móvil, ya sea Android o iOS, además de ser accesible en un navegador web.

MIA está desarrollada siguiendo los intereses tanto de los centros educativos de entre 0 y 3 años como los de los padres. Para los primeros cuenta con estas ventajas:

  • Servir de canal comunicativo de forma personalizada, en el cual se envíe una información directa a los padres de un alumno en concreto.
  • Posibilidad de enviar fotos y vídeos a las familias.
  • Pautar las tareas a realizar en casa.
  • Informar sobre las actividades especiales que organiza el centro, así como de posibles incidencias.
  • Informar de manera conjunta a toda una clase a la vez.
  • Evitar el uso de otros canales como WhatsApp

Los padres encuentran en MIA algo más que una manera de comunicación directa, reciben tranquilidad, ya que:

  • Están al tanto de lo que ocurre en el centro.
  • Reciben material multimedia de sus hijos en el canal más cómodo, su dispositivo móvil.
  • No reciben la información a toda prisa, lo que evita malentendidos.
  • La privacidad queda protegida, cosa que queda vulnerada en un grupo de WhatsApp.

La app guarderías MIA tiene un desarrollo que la hace ser totalmente segura, fácil de manejar para ambas partes y con un acertado diseño de notificaciones, ya que puedes enviarlas cuando mejor te convenga, sabiendo que no son intrusivas. Los padres ganan en tranquilidad, y al estar informados en todo momento de lo que ocurre en el centro, o lo que este les pide, hace que puedan estar más despreocupados y no tener que obtener la información de otros padres.

A la hora de desarrollar MIA Mi Agenda Infantil, se ha tenido en cuenta las necesidades de las escuelas y los padres, ofertando la posibilidad de hacer una app guarderías totalmente personalizada a nuestro centro si así lo deseamos, ya que existen 3 tipos de app dentro de la misma.

MIA cuenta con un precio muy ajustado por niño y curso y podemos probarla de manera totalmente gratuita solicitando una demo. Piensa además que el precio de MIA queda totalmente amortizado a las primeras de cambio, ya que ofrecer la aplicación en tu centro puede ser el motivo que un padre necesite para decantarse por él.

La alta competencia que existe entre las guarderías, así como el menguante número de niños, hace que ofertar estos productos sea la manera de distinguirse. Hemos introducido las aplicaciones móviles en cualquier ámbito de nuestra vida, y las educativas no son una excepción. La facilidad con la que se consulta la información, así como estar al tanto de todo lo que ocurre en el centro, es un plus añadido.

Solicita ya tu demo gratuita y convéncete de lo que una app guarderías como MIA puede hacer por tu centro. Piensa en cómo puede ayudar a tus empleados y en cómo vas a ofrecer un motivo de distinción sobre otros centros educativos. Si quieres estar con los tiempos, MIA Mi Agenda Infantil puede hacer mucho por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Ignacio Grosso de Dolarea +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.