Categorías
Post de Invitados

Consigue los beneficios completo de una app de guardería

A pesar de que España sufre de unos índices de natalidad no muy altos, ser padres sigue siendo una aventura. Entre los miedos y preocupaciones que existen se haya el de la educación infantil entre el periodo de 0 a 3 años. Hay parejas que no pueden o quieren otorgar esa responsabilidad a los abuelos u otras personas, y se decantan por las guarderías. Estos centros experimentan un auge importante, ya que son lugares con profesionales de destacada formación. Una guardería cuenta además con muchas ventajas asociadas, como puede ser la de ofrecer un servicio de comedor, espacios amplios de juegos, y educadores con recursos para favorecer el aprendizaje.

Sin embargo, la preocupación de los padres puede seguir existiendo, ya que se trata nada menos de confiar el cuidado y la educación de algo tan preciado como un hijo a alguien ajeno. Las prisas a las que nos vemos sometidos por el trabajo pueden hacer que la comunicación se vea relegada a un segundo plano. Aquí es donde puede ayudarnos una app guarderías.

MIA app guarderías es tu aliada

Si hay una app guarderías que destaca esa no es otra que MIA, Mi Agenda Infantil. Permite poner en continua comunicación tanto a padres y madres como docentes y facilita mucho la tarea entre ambas partes. Con ello se evitan las charlas en la puerta del centro mientras se tiene el coche mal aparcado, por solo poner un ejemplo. Entre las ventajas de tener una app guarderías encontramos las siguientes:

  • Tener en el bolsillo en cualquier momento una completa agenda digital.
  • Disponer de la información más actualizada.
  • Recibir las comunicaciones de la clase de nuestro hijo
  • Estar al tanto de lo que ocurre en el centro, como lo que se va a necesitar para la fiesta de carnaval.
  • Tener las comunicaciones centradas en una app, evitando el uso de otras herramientas como WhatsApp, Telegram o correo electrónico.
  • Ver las fotos y videos que deseemos.

Ventajas para todos

Contar con una app guarderías como MIA es una manera de estar en vanguardia, y ya no solo es un motivo de tranquilidad para padres, sino también una manera de destacar de los propios centros educativos. Estas herramientas ya no son solo una manera efectiva de comunicar, sino que son ofertadas por las mejores guarderías. Si gestionas un centro educativo entre 0 y 3 años, disponer de una app guardería puede suponer la diferencia entre disponer de una buena matrícula a la de no tener suficientes alumnos. Piensa que contar con alguna de ellas puede suponer un plus añadido.

La app guarderías se ofrece tanto en dispositivos Android como iOS y para los centros educativos se ofertan 3 posibilidades, variando tanto en funcionalidades y precio. Y las puntuaciones que esta app guardería recibe es muy alta, tanto en la experiencia para padres como para educadores.

Ofrecer tranquilidad, dar a los padres la posibilidad de una experiencia completa, y estar al tanto de toda la información sobre sus hijos, y que esta se actualice en todo momento. Si nuestros padres hubieran tenido la posibilidad de haber podido utilizar esta herramienta, no lo hubieran dudado.

A la comodidad de tener esta app guarderías en tu dispositivo móvil se une la posibilidad de acceder a todas sus funcionalidades desde un navegador web de cualquier ordenador. Es por tanto ideal para padres que se encuentren en una oficina y no puedan estar al tanto del teléfono móvil en cada momento.

La mejor privacidad

Uno de los motivos de consulta más cuestionados en el uso de aplicaciones es el papel de la protección de datos. Algo que se vulnera totalmente en los manidos grupos de WhatsApp, en los cuales nuestro número de teléfono es compartido entre el de muchas personas. Con MIA esto no ocurre y nuestra privacidad y la de nuestros hijos queda siempre protegida. No debemos preocuparnos sobre quién está manejando nuestros datos. MIA está certificada debidamente como una app guarderías que cumple con los estándares referidos a la legislación española.

Si eres escuela infantil y quieres destacarte entre lo que está haciendo la competencia más próxima, no dudes en ofrecer MIA Mi Agenda Infantil. Es una auténtica agenda electrónica que va a ofertar tranquilidad, control absoluto y centralización de las comunicaciones en una sola aplicación. Fácil de manejar, segura y fiable y con unas altas calificaciones. ¿Acaso quieres seguir anclado en el pasado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Ignacio Grosso de Dolarea +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.